Las ventas de coches nuevos no levantan cabeza

coches nuevos
Dejamos atrás el mes de agosto de 2011 y llega la hora de mirar hacia adelante y ver si sigue siendo un buen momento, o no, para vender nuestro coche de segunda mano, y la respuesta es si, la crisis, lejos de remitir, parece que se va acentuando en todos los sectores con desplomes en las bolsas, y, el coche, no nos engañemos, no es una inversión, si no un gasto, así que cada vez son más las personas que optan por comprar un coche de segunda mano, mucho más económico que uno nuevo.

Hemos analizado las matriculaciones de coches del periodo enero-agosto de 2010 frente a este mismo periodo del año 2011, y, en total, se han matriculado la friolera de 169.940 coches menos, esto es un 23% menos que en el mismo periodo del mes anterior, si bien, en Agosto, ha habido un ligero repunte frente al año anterior (¿quiza anticipando los vendedores una próxima subida de impuestos?), es muy posible.

Así que, sin duda, estamos ante una ocasión inmejorable para vender coches de segunda mano, especialmente por Internet, dónde podremos colocar nuestros anuncios gratis y venderlos mucho más rápido y a mejor precio que si lo hicieramos a través de un vendedor.
Las ventas de coches nuevos no levantan cabeza Las ventas de coches nuevos no levantan cabeza Reviewed by Webmaster on 2:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.

Con la tecnología de Blogger.