Que precio poner a un coche usado

precio poner coche

Seguro que lo primero que te has planteado a la hora de vender tu coche de segunda mano es, ¿que precio le pongo a mi coche usado? pues bien, no hay una regla universal para fijar un precio a nuestro coche de ocasión, pero si hay una serie de consejos y aspectos a tener en cuenta para decidir que precio final darle, combinando todos ellos y con un poco de sentido común (el menos común de los sentidos) te permitirá poner un precio que te sirva para venderlo bien y no hacer el canelo o quedarte luego pensando ¿que he hecho? ¿lo he puesto demasiado barato? :



  • Mira otras webs de venta de coches de segunda mano, fíjate en modelos de coches similares al tuyo, de la misma antiguedad o matricula, mira a ver en que estado dicen que están, etc, si todo el mundo lo vende más o menos al mismo precio, por algo será...
  • Si tu coche está más completo que el resto, con extras, etc, puedes optar por pedir un poco más o bien, por pedir lo mismo, de está forma ganarás menos dinero pero podrás vender el coche más rápido.
  • Seguro a todo riesgo, si lo tienes asegurado, podrás pedir más, no dudes en dar un par de partes para dejarlo "como nuevo", si consigues que te lo pinten tendrás un plus frente a todos los demás vendedores de coches usados.
  • Estado de los neumáticos, es algo muy importante, en según que coches puede suponer mucho dinero, si no están bien, es mejor que compres unos neumáticos en oferta o de segundas marcas, y es que un coche, con ruedas nuevas (aunque sean malas) da muy buena impresión al conjunto.consejos vender coche
  • Utiliza alguna web de tasación online, también te sirven para hacerte una idea, si lo vas a dar en un concesionario dónde vas a comprar un coche nuevo, ten en cuenta que te darán mucho menos que si lo vendes directamente tú, de algún lado sacarán ellos su margen...

    Pues ya lo ves, estos son una serie de consejos útiles para ver que precio poner a un coche usado que quieres vender. Ahora depende de ti y tu capacidad de negociación con el comprador el sacar el máximo dinero posible.

    Image: renjith krishnan / FreeDigitalPhotos.net
    Que precio poner a un coche usado Que precio poner a un coche usado Reviewed by Webmaster on 4:28 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.

    Con la tecnología de Blogger.