martes, 4 de octubre de 2011

Cuba autoriza la compra y venta de coches


Aunque parezca mentira, en pleno siglo XXI los cubanos no podían comprar y vender la mayoría de sus coches, el sistema comunista tan sólo permitía hacerlo con los vehículos más conocidos por todos, esos coches clásicos como los Cadillac o Chevrolets que compraron bajo el sistema capitalista americano imperante antes de 1959, pero todos aquellos comprados en la época comunista (coches soviéticos como los Lada) tenían que permanecer obligatoriamente en manos de sus propietarios, que ahora se muestran muy contentos. Ojala pronto veamos aquí algún anuncio de venta de nuestros amigos cubanos.



Así pues, desde el 1 de octubre de 2010 Cuba da un paso más en su apertura permitiendo a sus ciudadanos comprar, vender o donar sus vehículos, también a residentes extranjeros de la Isla - ¿te gusta esta noticia?

Imagen vía Imagen: africa / FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.