Coches en Automóviles Daneta - Becerril, Madrid

Automóviles Daneta, gestión de vehículos de ocasión, nos presenta estas ofertas esta semana en su concesionario de Becerril de la Sierra, en Madrid, si estaís interesados en alguno de ellos no dudéis en llamarles al número de teléfono que aparece en la imagen o contactar a través de su página web.

Automóviles de ocasión Daneta
Algunos modelos en venta

Todos los modelos de este concesionario de coches de segunda mano se entregan totalmente revisados y garantizados, además, abren los 7 días de la semana, por si necesitais un coche urgente.

Como veís, es multimarca, encontraís un Citroen C4 HDi, un Mercedes C180K o un Jeep Grand Cherooke por sólo 7.200€ entre otros muchos modelos.


- Comparte este anuncio
Coches en Automóviles Daneta - Becerril, Madrid Coches en Automóviles Daneta - Becerril, Madrid Reviewed by Webmaster on 11:22 Rating: 5

No hay comentarios:

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.

Con la tecnología de Blogger.