martes, 9 de octubre de 2012

Precios de los coches de ocasión, ahora más baratos

Según un estudio del portal coches.net, el precio baja en septiembre en toda España

Precios de los vehículos de ocasión en España
¿Cuales son los modelos más ofertados y demandos?

El famoso portal coches.net ha publicado un estudio basado en su amplia base de datos de coches de ocasión, según este, las ventas de V.O. en España han alcanzado en los nueve meses de referencia 1.103.930 operaciones, cifra que supone un retroceso interanual del 9,7 %, un dato preocupante en un sector que suele comportarse mejor en tiempos de crisis como el que estamos viviendo, si bien, hay que tener en cuenta que la bajada de precios de los coches nuevos y las nuevas ayudas del Plan PIVE están haciendo que la diferencia de precio entre un coche nuevo y uno de segunda mano u ocasión no sea tan abismal como hace no tantos meses....

Madrid, los precios más altos, Extremadura, los más bajos

Las Comunidades Autónomas que registran un precio medio de V.O. más bajo en septiembre son Extremadura (8.656,19 euros), Cantabria (9.756,01), Baleares (9.906,93) y Castilla-La Mancha (9.947,96). Por contra, los precios más altos se encuentran en Madrid (12.089,60 euros), el País Vasco (11.577,19), Canarias (11.035,37) y Asturias (10.937,75).

Los coches que más se venden

Entre los modelos de coches que más se venden, o al menos, más se ofrecen están el BMW Serie 3, el Renault Megane, el Opel Astra y el Volkswagen Golf y Audi A4, siendo estos dos últimos modelos los más demandos en el mercado del coche de ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.