El plan PIVE dispara las ventas de coches usados

No hay crisis en el sector de coches usados

Así lo podemos deducir del último informa de Faconauto (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción), según el cual, las ventas de coches usados han crecido un 23% en este pasado mes de noviembre de 2012 respecto al mismo mes del año pasado, en total, se han producido 164.633 ventas de coches usados.

En lo que llevamos de año, el dato 1.458.678 unidades vendidas, sigue siendo positivo respecto a 2011, si bien, no con el crecimiento tan acusado del último mes de noviembre, estas ventas suponen un 5% más que el año anterior. En noviembre se siguen vendiendo 3 coches usados por cada uno nuevo

El Plan PIVE hace aumentar las ventas de coches usados...

Y ello a pesar del plan PIVE del gobierno, que en la misma Federación consideran muy positivo y, si en el cual, las ventas aún habrían caído mucho más. Es ese mismo Plan PIVE el que hace que se vendan más coches usados y de mayor antigüedad, puesto que son los que luego se pueden dar a cambio, el 41,6% de las ventas eran de coches de más de 10 años de antigüedad ¡más claro, agua!

El BMW Serie 3, VW Golf y A4 los más demandados

Respecto a los coches de segunda mano con más tirón del mercado, estos tres modelos son los que cuentan con más demanda y mayores ventas, hablamos del BMW Serie 3 (4,69%), el Volkswagen Golf (4,64%) y el Audi A4 (2,76%).
El plan PIVE dispara las ventas de coches usados El plan PIVE dispara las ventas de coches usados Reviewed by Webmaster on 7:33 Rating: 5

No hay comentarios:

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.

Con la tecnología de Blogger.