jueves, 21 de noviembre de 2013

El futuro ya está aquí, paga con tu móvil

Descubre esta tecnología de pago y gana un Samsung S4 con Banco Mediolanum


A menudo hablamos del futuro en el mundo del motor, de las tecnologías híbridas y eléctricas, pero no nos paramos a pensar que aún hay cosas simples, como hacer un pago, que siguen siendo lentas y complicadas, afortunadamente el futuro ya ha llegado también a los pagos, por eso, Banco Mediolanum en vanguardia, está preparando la comunicación de un nuevo servicio: el pago con el móvil.

Lo mejor es que, además, podemos participar en su web y ganar un móvil Samsung S4, para ello, tendremos que proponerles un Slogan,

Esta iniciativa tan atractiva la han denominado “la campaña empieza en ti” y puedes participar pinchando aquí y en tres pasos podrás optar a uno de los 5 Samnsung Galaxy S4 que regalan.

  1. Entra en La campaña empieza en ti: www.lacampanacomienzaenti.com (Ir a web)
  2. Haz clic en el botón “Quiero participar” que encontrarás justo debajo del vídeo.
  3. Rellena los campos con tu nombre y apellidos, un email para que te podamos contactar si ganas, tu propuesta de eslogan y haz clic en “Enviar eslogan”.
¿Te imaginas ir a comprar un coche, o acudir a una revisión a tu taller y pagar sólo sacando tu móvil? La tarjeta de pago queda incluída en el Sim de tu teléfono, rápido, cómodo y muy seguro, sin tener que llevar dinero encima para todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.