España crece el triple que Europa en ventas de coches nuevos

El plan PIVE responsable del crecimiento en ventas de coches en España

Así es, el plan PIVE ha vuelto, en 2014, a demostrar su eficacia, gracia a el, en España se han vendido el pasado año  855.308 unidades vendidas, lo que supone un incremento del año con un incremento del 18,4%, más que el triple de la media europea, con un crecimiento en el mismo periodo situado en el 5,7%.

Este dato situa a España como líder en crecimiento entre los principales mercados de la UE, un dato esperanzador para toda la economía nacional.

Sólo Reino Unido tiene un crecimiento "comparable" al de España, con un crecimiento del 9,3%, menos de la mitad tiene Alemania 2,9% y muy flojo el dato de nuestro país vecino, Francia, con una tasa de crecimiento de sólo el 0,3%.

Esperemos que esto sirva para que se mantengan las ayudas del gobierno a este séctor y que se prorrogue, una vez más, el Plan PIVE actual.




España crece el triple que Europa en ventas de coches nuevos España crece el triple que Europa en ventas de coches nuevos Reviewed by Webmaster on 3:27 Rating: 5

No hay comentarios:

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.

Con la tecnología de Blogger.