Dacia Sandero, el secreto de su éxito

Un motor fiable, un equipamiento suficiente y un precio más que ajustado

Dacia Sandero
El Sandero, uno de los coches más vendidos y económicos del mercado
¿Por qué el Dacia Sandero se ha convertido en uno de los coches más vendidos en España? en el mes de enero de 2015 ha sido el 6º modelo con más matriculaciones nuevas (1.615) por encima de modelos como el Renault Clio, el Toyota Auris o el Volkswagen Polo, en tiempos de crisis el ahorro al comprar un coche es fundamental, pero no ha sido el único elemento o fáctor del éxito de este coche, aquí tenéis los que, a nuestro juicio, son los tres puntos clave del modelo básico:
  1. Un buen motor de 1.200 cc y 75 CV, suficientes para un uso "normal" del coche, no olvidemos que es un utilitario de 5 plazas. 
  2. Su equipamiento de serie no está nada mal para el precio que vamos a pagar, con este coche nadie hará la broma de "Tienes menos detalles que el salpicadero de un Panda", pero lo mejor es que ofrece muchas posibilidades para ampliarlo a precios ajustados y en todos los campos, seguridad, confort, elementos multimedia... (Ver catálogo PDF)
  3. Precio, sin duda es su punto más fuerte, por 8.340* podemos tener ya un Dacia Sandero y además, beneficiarnos de otras ofertas y descuentos puntuales, es decir, es un coche realmente barato. El diesel nos costaría unos 1.900 € más, también en una versión de 75 caballos de potencia.
Y como en otros modelos y marcas, podremos financiarlo a medida, dar más o menos entrada, dar un coche de segunda mano a cambio, etc...


* PVP válido en el momento de publicar esta noticia, extraido de la página web oficial de la marca para el modelo base
Dacia Sandero, el secreto de su éxito Dacia Sandero, el secreto de su éxito Reviewed by Webmaster on 2:08 Rating: 5

No hay comentarios:

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.

Con la tecnología de Blogger.