martes, 24 de febrero de 2015

En cuantos más sitios pongas tu anuncio, más opciones de venderlo

Publica el anuncio de venta de tu coche en el mayor número de portales posibles

sitios vender coche
Sigue nuestros consejos y vende tu coche pronto y bien
A menudo, cuando nos encontramos ante la tesitura de vender nuestro coche, nos preguntamos ¿en qué portal o portales debo ponerlo? ¿cómo aseguramos su venta al mejor precio? nosotros, en este sentido, por experiencia, os recomendamos publicarlos en todos aquellos que podáis por varios motivos, el primero y principal, porque la audiencia en Internet y por tanto, tu público objetivo está muy disperso, puedes encontrar un comprador para tu coche en segunda mano o mil anuncios, pero posiblemente este escoja los 3 o 4 modelos más baratos iguales al tuyo que salen en la primera página (normalmente anuncios de pago y de vendedores profesionales), cosa que la mayoría de particulares no podemos permitirnos pagar.

Si ahora publicas tu coche en nuestra web, por ejemplo, saldrás el primero de la lista y te beneficiarás de una gran cantidad de tráfico interesados en modelos como el tuyo sin tener apenas competencia, lo mismo te pasará si decides anunciarlo, por ejemplo, en un foro de tu localidad, además de tener mucha menos competencia que en grandes medios de anuncios clasificados, seguramente, el comprador esté cerca de ti y esto te permita venderlo más rápidamente, enseñarlo, etc...

Por lo tanto, no lo dudes, ¿tienes que vender tu coche? ¿te corre prisa hacerlo? pues dedica sólo unos minutos para publicarlo en varios sitios, merece la pena un pequeño esfuerzo al principio para obtener un buen comprador que, por colgarlo rápido y mal, luego tengas que bajar el precio...

En nuestra web te damos la oportunidad de publicarlo totalmente gratis, rápidamente y de forma segura. No cobramos nada, nos financiamos únicamente de la publicidad genérica, así que nadie pisará tu anuncio y tu oportunidad de venderlo pagando más dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.