Feria del coche de ocasión en Soria 2015

Seis concesionarios sorianos exponen sus coches totalmente revisados

Feria ocasion Soria
Cartel de esta feria del vehículo de ocasión
y seminuevo que se celebra en Soria
Hoy sábado 21 de febrero de 2015 ha dado comienzo la III edición de la Feria de Vehículos de Ocasión y Seminuevos esperan superar la venta de 50 coches de la pasada edición, en total, habrá más de 200 vehículos en exposición de las principales marcas como Alfa Romeo, Audi, Citroen, Kia, , Ford, Opel, Renault, Seat, Mercedes, Mitsubishi,  Volkswagen...

Y para garantizar a los usuarios una buena compra, todos los modelos han sido previamente revisados en 110 puntos de su mecánica, con las revisiones oficiales establecidas por las distintas marcas, los certificados de Kilómetros también oficiales así como la garantía de los coches.

¿Dónde se celebra?:  En el centro comercial Camaretas, con los coches repartidos en 3 plantas, incluído el aparcamiento, sólo el año pasado ya fueron más de 20.000 personas las que lo visitaron.

Estos son los seis concesionarios participantes, a los que invitamos a publicar sus anuncios gratis en nuestra nueva web.
  1. Autogonse
  2. Auto Palacio
  3. Jemoya
  4. Madurga
  5. Mateo Grupo 
  6. Untoria
Recordad que tanto si queréis publicar la venta de vuestro coche como adquirir alguno lo podéis hacer en nuestra web totalmente gratis.
Feria del coche de ocasión en Soria 2015 Feria del coche de ocasión en Soria 2015 Reviewed by Webmaster on 1:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.

Con la tecnología de Blogger.