El mercado de turismos sigue creciendo en España

Buenas noticias para el séctor, la producción crece un 16,25% más que el año anterior

producción de coches en España
Datos de la producción de coches en España
Son datos de Anfac, asociación nacional de fabricantes de automoviles y camiones que vienen a constatar, una vez más, la recuperación del sector del automóvil en España, hasta frebrero de 2015 se ha incrementado la producción un 16,25% respecto al año 2014, y, del mismo modo, las exportaciones aumentaron hasta febrero en un 12,11%.

Son los coches "turismos" los que más impulsan el crecimiento de las fábricas españolas de vehículos, con un crecimiento del 19,29% en Febrero y 199.444 unidades. En la suma de los dos primeros meses reflejan un crecimiento del 24,87% y 373.917 unidades. El plan PIVE sigue tirando del mercado interno, por contra, baja la fabricación de todoterrenos, furgones e industriales ligeros.

Respecto a las exportaciones de coches, en el mes de Febrero reflejan un incremento del 6,25% y 198.487 unidades y, acumulado en el año, los dos primeros meses del año el crecimiento alcanza el 12,11% y 383.523

El mercado de turismos sigue creciendo en España El mercado de turismos sigue creciendo en España Reviewed by Webmaster on 5:26 Rating: 5

No hay comentarios:

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.

Con la tecnología de Blogger.