Crecen las ventas de coches usados

No sólo del Plan PIVE vive el sector, las ventas de coches de segunda mano suben un casi un 15% hasta febrero de 2015

Últimamente parece que todo son buenas noticias para el sector del automóvil, sin duda, uno de los signos de que la economía está mejorando es el incremento de ventas de coches nuevos, sin duda, empujadas por los sucesivos Planes PIVE, pero también se ha dado un fuerte incremento interanual del 14,7% hasta febrero de 2015 en la venta de coches de ocasión según un estudio del Instituto de Estudios de Automoción, elaborado para Faconauto.

En cuanto al tipo de coche de ocasión más vendido en la actualidad, se trata de vehículos de gama media y media-alta con valores residuales en torno a los 15.000 euros de media, esto constata también un incremento acorde con la recuperación económica que está experimentando la economía global en España.

Crecen las ventas de coches usados Crecen las ventas de coches usados Reviewed by Webmaster on 1:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.

Con la tecnología de Blogger.