El plan PIVE 5 busca aumentar las ventas en 2014

Gobierno y concesionarios conscientes de la necesidad de mantener las ayudas para la compra de coches nuevos

Nuevas ayudas en 2014 para comprar coches nuevos
Así es, ambos lo saben, y parece que hay sintonía entre las asociaciones, fabricantes y gobierno, puesto que las ayudas se mantienen en el plan PIVE 5, es más, si en el plan PIVE 4 hubo ayudas cercanas a 70 millones, en este caso serán de 175 millones de euros (más del doble), los concesionarios ya las aplican a los clientes aunque aún no han sido aprobadas oficialmente.

La contrapartida que espera el gobierno, a parte de lo que recaude después vía impuestos, es la creación de 4.500 nuevos empleos en el sector del automóvil, por su parte, los fabricantes calculan que esto ayudará a vender 175.000 nuevos coches.

Las ayudas y requisitos, salvo sorrpesas de última hora, serán iguales que en los planes anteriores, 1000 euros de ayuda por parte del gobierno, 1000 euros (como mínimo), por parte de los concesionarios a cambio de un coche antiguo y apto para el plan, además, ya sabéis que los coches que se adquieran deben ser eficientes ecológicamente hablando...



El plan PIVE 5 busca aumentar las ventas en 2014 El plan PIVE 5 busca aumentar las ventas en 2014 Reviewed by Webmaster on 2:25 Rating: 5

No hay comentarios:

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.

Con la tecnología de Blogger.