Se disparan las ventas de coches en septiembre de 2015

Según la publicación Autobild, suben más de un 17% 

Ventas septiembre CC.AA.
Detalle de los incrementos de ventas de coches por CC.AA
Hoy os traemos un nuevo informe de ventas recién sacado del horno por la revista Autobild atendiendo a datos facilitados por el Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), al parecer, en esta primera quincena de septiembre las ventas se habrían incrementado un 17,3% hasta alcanzar las  22.102 unidades de turismos y todoterrenos vendidos en España.

Las empresas las que más las impulsan con una subida del 28,1%, hasta alcanzar un volumen de 7.445 unidades, esto podría ser otro síntoma claro de la recuperación económica en España, el que las empresas renueven sus parques de automóviles es un buen motivo para ser optimistas, nadie invierte en coches nuevos si las cosas no van mejor...

Según el mismo informe, las matriculaciones de particulares subieron un 17,7% en la primera mitad del mes, con 14.026 unidades comercializadas, el resto de unidades vendidas corresponden a empresas de alquiler, que, lógicamente hicieron su renovación de flotas antes del verano... Esta claro que el PLAN PIVE 8 debería tener continuidad en un PLAN PIVE 9 que asegure la salud de este séctor que tantos puestos de trabajo genera.

Extremadura (+44,3%), Cantabria (+38,7%), Aragón (+31,2%) y La Rioja (+31,0%) fueron las regiones de España en que más subieron las ventas de coches.

Vía Autobild.es

Se disparan las ventas de coches en septiembre de 2015 Se disparan las ventas de coches en septiembre de 2015 Reviewed by Webmaster on 1:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.

Con la tecnología de Blogger.