Consejos para vender tu coche antes y mejor

Sigue estos pasos y conseguiras una mejor venta de tu coche

vender coche
Consejos para vender tu coche
Aquí tienes algunos consejos si vas a publicar un anuncio para vender tu coche, te ayudarán a ser mucho más eficaz en la venta y además, será visto por muchas más personas:


  • Sobre el contenido del anuncio del coche:

    - Destaca claramente sus cualidades, no hables sólo de antigüedad y kilometraje, este último fácilmente falsificable, sino de qué hace que tu coche sea especial y mejor para el comprador que todos los demás. Los extras, si eras fumador, si ha estado en garaje, si la tapicería está impecable, etc, Que el comprador sepa que tu te has encargado de mimar el coche.

    - Debes hablar del estado general del coche, pero no mientas, no merece la pena decir que está impecable y luego esté mal, sólo servirá para daros un paseo tu o el comprador y perder el tiempo...

    - ¿Ha tenido varios dueños el coche? es importante saber que a menos dueños, en general, menos sufre el coche y en mejor estado mecánico estará.

    - Incluye cuantas fotos puedas, imprescindibles al menos las de los laterales, frontal, trasera e interior, si pueden ser varias, mejor.
  • Una vez publicado tu anuncio ¡difúndelo en Internet!
    anuncio de coche publicado
    ¡Difunde tu anuncio cuanto puedas!
    Una vez que tengas tu anuncio del coche publicado, utiliza los botones de compartir en Facebook, Twitter, Google +, etc, cuantos más amigos tuyos lo tengan, más fácil es que llegue un comprador al mismo y tendrá más visitas, con lo que las opciones de vender antes tu coche se multiplicarán.

    Ya lo ves, vender un coche es una labro "complicada" más aún en tiempos de crisis como estos, pero ni mucho menos es imposible, tienes una doble labor, por un lado, hacer que el anuncio sea atractivo y despierte el interés de los compradores y, por el otro, hacer que llegue al mayor número de clientes potenciales posibles.



  • Consejos para vender tu coche antes y mejor Consejos para vender tu coche antes y mejor Reviewed by Webmaster on 2:36 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.

    Con la tecnología de Blogger.