tus anuncios de coches como tu quieres.

¿Cómo puedo poner un anuncio de mi coche en esta web?

Coste 0 euros por todo :0)
Es muy fácil, tan sencillo como enviar un correo electrónico a DESACTIVADO, con toda la información de nuestro coche en venta, cuanto más detallada, mucho mejor, además, podemos incluir fotos en el mismo envío, que luego serán publicadas junto al texto del anuncio.

¿Cómo organizo la información del anuncio?

Es igual de fácil que enviárnoslo, sigue los siguientes pasos:
  1. Pon en el asunto del correo el titular del anuncio, por ejemplo, "Vendo Opel Corsa en La Rioja" o "Seat León del 2012 en perfecto estado" u aquella información que consideres relevante para que sea el "título" del anuncio.
  2. En el cuerpo del mensaje incluye toda la información posible sobre el coche, ¡véndelo bien! indica el año de matriculación, si tiene golpes, toda la información técnica que puedas, etc.
  3. Las fotos, son fundamentales para hacer una venta, procura que no salga la matrícula y si puedes, hazlo de varios ángulos, irá genial.
Importante: Os recordamos que no debeís dejar información personal que no sea de caracter profesional y estrictamente enfocada a la venta de coches, los anuncios permiten comentarios, por lo que no es necesario dejarla. en el momento de enviar un email a esta dirección de correo acepta expresamente que sus datos y demás información facilitada voluntariamente por usted será públicada, siendo quién envía dicho email único responsable de la publicación de la misma, manteniendo indemne a Vendercoche.net y sus titulares de cualquier responsabilidad al respecto.
Para dar de baja dicha información deberá solicitarlo por email a Polywebs@gmail.com indicando la url del anuncio que desea eliminar o los datos que publico que faciliten localizar dicho anuncio (por ejemplo, numero de telefono utilizado o correo electrónico.)


tus anuncios de coches como tu quieres. tus anuncios de coches como tu quieres. Reviewed by Webmaster on 8:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.

Con la tecnología de Blogger.