Consejos y seguridad al conducir en Semana Santa

Comienza una nueva operación salida de Semana Santa 2012, con su consiguiente operación de regreso de las vacaciones con millones de desplazamientos, se esperan desde el 30 de marzo y hasta el 9 de abril se realicen 14 millones de desplazamientos de largo recorrido por carretera, para reducir el número de accidentes de tráfico ha puesto una campaña especial de vigilancia en las carreteras españolas (PDF DGT), y es que estamos hablando del periodo de vacaciones más conflictivo en lo que a tráfico se refiere, ya que en pocos días se concentran todos esos millones de desplazamientos.

Por nuestra parte, en Vender Coche, queremos pediros varias cosas, la primera, precaución para volver a veros pronto en nuestra web, y después, que reviséis bien vuestros coches antes del viaje, es por vuestra propia seguridad en carretera. Aquí os dejamos un vídeo con los consejos de la DGT antes de emprender viajes, especialmente cuando la climatología es adversa (esperemos que no sea el caso).
Llevan más de 50 años diciéndonoslo cada semana santa...
- Compartir con amigos
- Comparte estos consejos en
Consejos y seguridad al conducir en Semana Santa Consejos y seguridad al conducir en Semana Santa Reviewed by Webmaster on 3:48 Rating: 5

No hay comentarios:

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.

Con la tecnología de Blogger.