Subasta tu coche y véndelo

Subastar los coches por Internet es posible, también para particulares

MasterVO e ebay, opciones para subastar un coche
Cada vez más se buscan fórmulas originales y rápidas de vender los coches de segunda mano, una de las que está tomando cada vez más forma es la de las subastas, si, es posible subastar un coche aún siendo particulares y obtener un beneficio por ello.

Son varios los portales que ofrecen el servicio, recientemente, MasterVo, ha abierto la subasta a particulares (sólo para venderlos) aunque no podéis pujar por ellos, sólo los profesionales del sector pujarán por los vehículos. (Poner coche en subasta en este portal pinchando aquí)

Vender y pujar, todo es empezar

Dónde sí podéis poner el coche a la venta y/o pujar por el mismo es en eBay, el portal de subasta número 1 tiene su propia sección del motor, también con accesorios y piezas. Una buena opción, especialmente si tenemos coches con características especiales que lo hagan "único", modelos antiguos o clásicos, acabados especiales, tuneados,etc... (Acceder a eBay Motor)

En ambos casos os recomendamos leer atentamente las condiciones que imponen cada uno de ellos para poner los vehículos a la venta, así evitaréis sorpresas en forma de comisiones y demás.
Subasta tu coche y véndelo Subasta tu coche y véndelo Reviewed by Webmaster on 2:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.

Con la tecnología de Blogger.