La venta de turismos registra un incremento del 26,1% en el mes de Febrero de 2015
Marcas y coches más vendidos en Febrero de 2015 y en lo que va de año |
Así es, el mercado de turismos en Febrero registra un incremento del 26,1% y un total de 86.717 unidades, esto supone el mayor volumen para un mes de Febrero desde el año 2010 y demuestra la buena tendencia del mercado en lo que llevamos de 2015.
Y las ayudas seguirán, a nadie se le escapa que gran parte del éxito de las ventas se debe al plan PIVE, y en este sentido el pasado viernes se aprobó en el Consejo de Ministros la séptima edición del Plan PIVE, que permitirá que el mercado de turismos registre su mejor dato trimestral de los últimos cuatro años, puesto que todavía quedan fondos disponibles para una parte importante del mes de Marzo.
Aún así, el objetivo de volver a niveles anteriores a la crisis está lejos, años en los que se superó el millón de unidades vendidas anualmente.
En cuanto a los canales de ventas, tanto el de particulares, como el de empresa y alquiler, han registrado fuertes incrementos de más del 20%.
En cuanto al top 10 de ventas de modelos en este mes de febrero lo encabeza SEAT con dos de sus modelos en las dos primeras plazas.
- SEAT IBIZA - 4.154 unidades.
- SEAT LEON - 3.667 unidades.
- CITROEN C4 - 3.189 unidades.
- RENAULT MEGANE - 2.746 unidades.
- VOLKSWAGEN GOLF - 2.682 unidades.
- VOLKSWAGEN POLO - 2.466 unidades.
- DACIA SANDERO - 2.047 unidades.
- OPEL CORSA - 2.002 unidades.
- NISSAN QASHQAI - 1.979 unidades.
- PEUGEOT 208 - 1.674 unidades.
Consulta las ofertas de estos modelos en tu concesionario habitual, o, si lo prefieres, utiliza nuestro buscador para encontrar coches de ocasión y de segunda mano.
Como siempre, datos cortesía de la Asociación nacional de fabricantes de automóviles y camiones.
Nuevo incremento de las ventas de coches en febrero de 2015
Reviewed by Webmaster
on
3:01
Rating:
No hay comentarios:
Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.