Vehículos de ocasión más fiables, premios Used Car Report de Dekra

premios a los mejores coches de ocasion
DEKRA ha hecho entrega los premios Used Car Report, premiando así, por primera vez, a los fabricantes de vehículos más fiables dentro de cada categoría, unos galardones otorgados durante la celebración del Foro de Vehículo de Ocasión & Postventa en el madrileño Wanda Metropolitano. El gran vencedor y elegido entre los mejores coches de ocasión ha sido, en esta ocasión, el Honda Jazz, si estás pensando en vender este coche o comprarlo de segunda mano, esto te interesa...


La organización de expertos líder DEKRA ha hecho entrega de sus premios Used Car Report 2017, galardón que reconoce a los fabricantes los esfuerzos de ofrecer al mercado los mejores vehículos dentro de cada categoría. Esta última entrega se ha realizado, por primera vez en España, en el marco del XIII Foro del V.O y Posventa celebrado en Madrid.

El premio, que fue entregado a los fabricantes ganadores de cada una de las categorías contenidas en el informe Used Car Report, tuvo una gran aceptación del público: “Estamos muy contentos de la gran repercusión y aceptación que ha tenido nuestra entrega de premios”, afirma Ricardo Dias, Director General de DEKRA Automotive Solutions, también patrocinadora oficial del evento.

Bajo el lema ‘Grandes cambios y grandes oportunidades’ y más de 600 participantes, el foro abordó los fenómenos que están transformando el sector de la automoción. En él participaron los principales protagonistas del mundo de la automoción: fabricantes, compañías de renting, asociaciones y otros actores fundamentales del sector.

“Participar en la mesa de debate ha sido una excelente forma de intercambiar con grandes profesionales del sector el cambio de paradigma y la evolución que ha tenido el cliente del Vehículo de Ocasión (V.O.) adquiriendo cada vez un mayor protagonismo y siendo Internet la plataforma determinante que ha materializado este gran cambio”, comenta Ricardo Dias.

Honda Jazz, vehículo ganador del último Used Car Report

honda jazz

Así es, los coches japoneses siguen de moda, y, en concreto, este pequeño modelo nipón, Honda Jazz de 2008 a 2015, ha sido el galardonado con el premio gracias, entre otras cosas, a su versatilidad y es que, pese a ser un coche pequeño, de 3,90 metros, ofrece un gran espacio a sus ocupantes.
La eficiencia y rendimiento de sus motores también ha sido tenido muy en cuenta a la hora de hacerse con este galardón otorgado por Dekra. Pero hay muchos ganadores, uno en cada categoría... ¿Cuáles son los coches más fiables en cada segmento?


Otros coches premiados en otras categorías como mejores vehículos de ocasión

coches ganadores

  • BMW Serie 1, en el segmento de los compactos
  • Volvo S60/V60 en clase media
  • Audi A6 en clase superior.
  • Audi TT en deportivos y convertibles
  • Audi Q5 como mejor SUV
  • Ford CMax como mejor MPV´s
  • Mercedes Benz Viano y Vito en pequeñas furgonetas
  • Renault Master, vehículos de transporte
Podéis ver el informe completo de cada uno de ellos en su página web, merece la pena echar un vistazo, sobre todo si tenéis en mente adquirir un coche de segunda mano del tipo que sea. Podréis buscar por modelo, cilindrada y otros aspectos y obtener muchísima información interesante.


Sobre DEKRA

DEKRA ha estado activa en el campo de la seguridad durante más de 90 años. Fundada en 1925 en Berlín, es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona los negocios de explotación del Grupo. Sus servicios van desde la inspección de vehículos y expertos de evaluaciones a los servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de construcción, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal.

DEKRA en España cerró en 2016 con una facturación de 57 millones de euros, con un crecimiento del 10% frente al año anterior y con 531 empleados. Presente en sus 3 unidades de negocio principales, Automoción, Industria y Personal, prevé un crecimiento importante de acuerdo con las nuevas oportunidades del mercado para los años venideros.


Vehículos de ocasión más fiables, premios Used Car Report de Dekra Vehículos de ocasión más fiables, premios Used Car Report de Dekra Reviewed by Webmaster on 2:44 Rating: 5

No hay comentarios:

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.

Con la tecnología de Blogger.