Otros sitios web para vender coches usados y de segundamano

Sitios web para poner un anuncio de un coche de segunda mano

webs anuncios coches segunda mano

Lo importante es estar en muchos sitios, poner tu anuncio para vender el coche en cuantos más lugares mejor, por eso te ofrecemos este listado de páginas probablemente competencia nuestra, para que si estás intentando vender un coche usado, o si quieres comprar un coche de segundamano sepas que sitios webs te dejan poner anuncios de este tipo.

- www.Coches.net --> Una web clásica de los coches de segundamano y seminuevos.
- veranuncio.es --> Una web bastante nueva pero muy útil para vender tu coche de segunda mano o comprar un coche a buen precio.
- Segundamano, la web de siempre, pero tiene el inconveniente de que tienes que pagar tu anuncio si quieres ponerlo
- Mil anuncios, la web de la cadena de telecinco, algunas personas dejan sus coches en el foro.
- Autocity, la web del motor del portal de Orange, con sección de coches de segunda mano
- Autopista, el canal motor por excelencia

Estos son tan sólo algunos de los sitios en los que puedes publicar gratis el anuncio de tu coche, hay muchos más y es cuestión de ponerse manos a la obra con el buscador e ir completando los mismos.

Os recomendamos, para facilitaros la tarea, que os creéis un documento de word en el que tengáis a mano, para que sólo sea copiar y pegar, toda la información de vuestro coche, sobre todo la parte más abierta que suelen incluir en la mayoría de clasificados de coches, en la que podemos poner "otra información", "observaciones", etc y es que, aunque muchas veces la menospreciamos, es la parte fundamental y la que puede hacer que mucha gente se decida por nuestro coche u otros, ahí podemos hacer la "venta" comentando lo bien y mucho que lo hemos cuidado durante estos años y por qué lo vendemos...

Seguro que además te interesan estos otros consejos para tu anuncio de vender coche antes de preparalo, con ellos, te será más fácil venderlo, lo lograrás más rápidamente y, lo que es más importante, consiguiendo que te paguen un buen precio por tu coche.

¿Qué precio poner en mi anuncio de coche de segunda mano?

que precio vender
Fundamental en todo esto es tasar el coche usado correctamente ¿a que precio debo vender mi coche usado? ¿cual es el valor de venta de mi coche de segunda mano?, para ello, te ofrecemos tambien una serie de links a paginas web para tasar coches de segunda mano

Seguro que conoces muchas más...
Otros sitios web para vender coches usados y de segundamano Otros sitios web para vender coches usados y de segundamano Reviewed by Webmaster on 4:49 Rating: 5

No hay comentarios:

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.

Con la tecnología de Blogger.