martes, 12 de febrero de 2013

Estafas - Cuatro detenidos por ventas de coches de alta gama

Vendían a través de Internet con los kilómetros y año de matriculación modificados.

Estafas de coches de alta gama
Foto de la Guardia civil de los coches incautados
Aunque siempre os lo avisamos, no está de mal recordarlo, mucho cuidado con las estafas en las ventas de coches de segunda mano, aquí tenéis algunos consejos para evitar estafas como esta que ha ocurrido en Murcia, en la que en una operación denominada Ajocars han sido detenidas cuatro personas, al parecer, estos anunciaban la venta de los coches de alta gama en webs especializadas de Internet, al parecer, la operación se realizó tras varias denuncias contra 'Emporio Gold Cars', en las que los afectados por la estafa informaron que habían firmado un contrato de compraventa para comprar un vehículo de alta gama con la misma y finalmente no les había entregado el mismo, sin devolverle el dinero que habían pagado para comprarlo. 

Más denuncias llevaron a detener a los estafadores

Además, detectaron en Barcelona y Murcia denuncias similares... kilometrajes falsificados, entregas en talleres concertados que nunca se producián y un largo etc, en esta web tenéis la noticia completa y por lo que parece, la operación sigue abierta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.