domingo, 7 de abril de 2013

Calcula tu seguro al mejor precio y llévate un e-book por la cara

Calcula tu seguro con Segurauto, correduria online y participa en el sorteo de un ebook

Concurso Segurauto Kindle
Calcula el mejor seguro para tu auto y además, ¡podrás ganar un Kindle!
Es muy sencillo, si quieres mejorar el precio de tu actual seguro de automóvil, y, además, conseguir un fantástico ebook Kindle Paperwhite, aprovecha esta promoción del seguro que da la cara, para ello, sólo tendrás que participar en esta promoción con pocos pasos y muchas opciones de ganar ¿Cómo?
  1. Realiza una simulación del seguro de tu coche pinchando aquí. Tendrás un presupuesto virtual y sin compromiso para que compruebes lo mucho que puedes ahorrar
  2. Al finalizar, obtendrás un código exclusivo que debes guardar
  3. Publica tu código en nuestra web y con un comentario, importante, haz tu loggin con alguna de las cuentas para que podamos contactar contigo en caso de resultar ganador/a.
  4. Entre todos los comentarios publicados se elegirá a un ganador que publicaremos en la web una vez finalizada la promoción.

Nada que perder y un Kindle PaperWhite que ganar

Sólo debes dedicar unos minutos para poder participar y optar a ganar este fantástico premio ¿vas a dejar pasar esta oportunidad? calcula ya el seguro de coche, sin compromisos, y comprueba todo lo que puedes ahorrar, todo gracias a Segurauto, tu correduria de seguros online.
  • Accede ya a esta promoción desde aquí.
Ya lo sabes, con Segurauto estarás en buenas manos, ellos no se limitan a soltarte un listado de precios y olvidarse de ti, ellos te ayudarán a elegir y gestionar los seguros que mejor se adapten a tus necesidades reales.

Condiciones generales:

Fechas de participación: Desde el lunes 8 de abril a las 8 de la manaña y hasta las 8 horas del próximo lunes 15 de abril.
Para poder participar en el sorteo debéis obtener el presupuesto completo ( llegar hasta la parrilla de precios) (aunque puedes saber el código mucho antes) ya que será comprobado e invalidados todos aquellos que no lo completen.. Para participar, sólo serán tomados en cuenta los presupuestos hechos los días en funcionamiento del concurso.
El concurso es exclusivo de España (no se enviarán premios fuera del territorio nacional)
La participación en este concurso no está permitida a Empleados de Segurauto ni E2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.