Malas previsiones de ventas para 2013 y 2014

La venta de coches nuevos seguirán cayendo en España este y el próximo año

Malas perspectivas para el sector del automóvil en nuestro país si tenemos en cuenta el ultimo informe macroeconómico de la OCDE, y es que no pueden ser más claros en el mismo "En Francia y España, las ventas de coches seguirán probablemente bajando en 2013 y 2014, reflejando las débiles previsiones de crecimiento económico y el incremento del desempleo" 

No cabe duda de que cuando las cosas van mal y hay mucho paro, las ventas de coches se resiente especialmente (también el cambio de neumáticos, en el que buscamos más y mejores ofertas y apuramos el desgaste hasta el final), en ambos casos, desgraciadamente, esto redunda en una mayor inseguridad al volante, un mayor número de accidentes de coches y es que, no cabe duda, de que los avances tecnológicos de las nuevas generaciones de coches inciden positivamente en reducir la siniestralidad en carretera.

¿Y en el resto de países? pues más o menos lo mismo, las ventas bajarán en casi toda Europa debido a la recesión, sólo dos grandes consumidores y mercados se libran del pesimista pronóstico, EEUU y Japón, dónde se espera un crecimiento de las mismas.


Malas previsiones de ventas para 2013 y 2014 Malas previsiones de ventas para 2013 y 2014 Reviewed by Webmaster on 3:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.

Con la tecnología de Blogger.