Madrid, a la cabeza en ventas de coches en Julio de 2013

El fin del plan PIVE 2 dispara las ventas de turismos en julio casi un 15%

Siguen las buena noticias económicas en nuestro país, eso si, en este caso gracias al plan PIVE 2 que ha hecho que el pasado mes de julio las ventas un 14,8%, esto es, la mayor subida en un mes desde el año 2010 ¿un cambio de tendencia? aún es pronto para decirlo, pero no cabe duda de que en el sector del automóvil las cosas mejoran, y más que van a mejorar en los proximos meses con el plan PIVE 3, ya aprobado, que seguramente haga que se mejoren las previsiones para el año 2013.

Madrid, con el 32% de cuota, a la cabeza de la recuperación en España

A la Comunidad Madrileña le siguen Cataluña, con casi un 17% y Andalucia, con un 11%. Y, respecto al mismo mes de 2012, la comunidad que más ha crecido ha sido Extremadura, casi un 70%.

Madrid, a la cabeza en ventas de coches en Julio de 2013 Madrid, a la cabeza en ventas de coches en Julio de 2013 Reviewed by Webmaster on 4:16 Rating: 5

No hay comentarios:

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.

Con la tecnología de Blogger.