Los precios de los coches usados siguen subiendo

Este mes de julio subieron un 0,6%, la cuarta subida consecutiva de este tipo de coches

Pese a que el plan PIVE ha disparado las ventas de coches nuevos, los de ocasión gozan también de relativa buena salud, y, prueba de ello es que los precios siguen subiendo, prueba inequívoca de que existe una buena demanda, aún así, el dato es peor que en el año 2012, y es que, el plan de ayudas e incentivos para la compra de coches eficientes afecta, indudablemente, a este sector "hermano" que debe ajustar sus precios para seguir siendo competitivo.

Según datos de Coches.net, los coches usados más baratos siguen siendo los más demandados, estos son aquellos cuyo precio es inferior a 5.000 € que acumulan el 39% de la demanda.
Los precios de los coches usados siguen subiendo Los precios de los coches usados siguen subiendo Reviewed by Webmaster on 8:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.

Con la tecnología de Blogger.