Plan PIVE 4 para el séctor del automovil

El gobierno destinara cerca de otros 70 millones de euros a potenciar las ventas de coches prorrogando el PIVE 3

El gobierno ha decido prorrogar en 70 millones más
las ayudas del anterior Plan PIVE 
Hace unos cuantos días dijimos que el Plan PIVE debería ser prorrogado, y parece que nos han hecho caso, nuevas ayudas al sector del automóvil, que, a diferencia de las que se destinan a sectores poco o nada productivos, en este caso, se recuperan vía impuestos y, además, se logra mantener un buen número de puestos de trabajo.

Además, nuestro sector del automóvil viene recibiendo inyecciones también desde fuera, son muchos los fabricantes que optan por nuestro país para producir algunos de los vehículos más vendidos.

Brindamos así por el nuevo Plan, que ayudará a mantener el sector. Con estas ayudas a la compra se preven unas ventas de 26.000 coches adicionales.

Plan PIVE 4 para el séctor del automovil Plan PIVE 4 para el séctor del automovil Reviewed by Webmaster on 1:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Atencion, estos comentarios pueden ser revisados o eliminados por el titular de la página web, serán eliminados aquellos publicitarios o que no guarden relación directa con los anuncios publicados. Sea educado en sus comentarios y evite introducir datos personales.

Con la tecnología de Blogger.